sábado, 4 de diciembre de 2010

Sin ton, ni son.

Hoy he llorado, como se suele decir "sin ton, ni son", y la verdad, me he quedado bien, y me hubiera quedado mejor si hubiera tardado en darme cuenta que no tenía motivos para ello, y hubiera seguido llorando.


Sí ,he llorado como cuando era adolescente y me daba por llorar y lloraba, lloraba hasta quedar rendida, un llanto al que no tenía respuesta por mucho que me preguntarán, y que que terminaron por aceptar que ese día tocaba, y se veía como normal.

Ese tipo de llanto pasó y no me di cuenta, no me acordé más de él hasta hoy, quizás, porque su lugar fue ocupado por los oportunistas, que se justificaban aludiendo a que "había motivos ".

Su regreso quizás se deba, (bueno, eso me ha dado por pensar) a que la vida una vez llegado a la cima comienza el descenso y, la seguimos viviendo al revés.

Aunque espero, que eso no se cumpla, y mi cabeza y emociones sigan en plena forma.

1 comentario:

  1. Bueno, ese llanto tonto es por algo, Jacquelín, ¡siempre es por algo! "a tontas y a locas" no se llora, tampoco se ríe. ¿Hay una depresión en ciernes? a veces, pasa y casi no nos damos cuenta.
    Pero, es cierto, que una se despeja bastante.
    Yo, llevo unos días llorando a ratos y en soledad. Tengo motivos, "paqué me vi angañá".
    No te sientas, demasiado, sóla, al menos, yo quiero estar junto a tí.
    Un abrazo de oso amoroso.

    ResponderEliminar