viernes, 1 de enero de 2010

Sin Musas

Se fueron las musas, me dejaron sentada en el sendero, se cansaron de esperarme, se fueron como se fue la Navidad, pero más en silencio, no me dijeron nada ..., siento su ausencia, cuando me pongo a escribir, y no me gusta lo que escribo, haga lo que haga no me gusta, no me salen las palabras, ni la imagen, hasta se me borra el pensamiento, para colmo he decidido que no me gusta la Navidad, sólo sus luces de colores, el alumbrado de las calles y los árboles.
Puedo vivir sin muchas cosas, pero no sin musas, quizás se fueron porque di paso a la apatía, tenia que haber comprendido que no son buenas compañeras de viaje, me toca decidir con quien me quedo, el problema es que ellas se fueron y a la otra la tengo instalada cómodamente.

1 comentario:

  1. Y... si... a veces las Musas son caprichositas...hasta a J.M.Serrat le pasa....¿ porque no a nosotras...? Espero y deseo que las tuyas retornen prontito... Besos y Muy Feliz 2010 Elba

    ResponderEliminar